Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago con número de seguimientoa.

  • Las compras realizadas con destino Península no tienen gastos de envío si el pedido es superior a 60€
  • Si el pago es contra reembolso se aplicará un 6% más IVA al importe total de la compra.

¿Cuál es plazo de entrega?

Con carácter general, para los destinos en la Península, la entrega se realiza en 24-48 horas (días laborables).

Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en casos excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.

Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto con nosotros en info@nucete.es.es

En los envíos con destino Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de 5 días hábiles desde su tramitación. En el caso de las Islas Canarias, el plazo de entrega es de 7 días hábiles desde su tramitación. En ambos casos, estos plazos excluyen el tiempo de retención para las gestiones aduaneras.

Devolución del paquete

¿Es posible cambiar el modelo así como devolver el pedido recibido?

Sí, si una vez recibida la compra no quedas satisfecho puedes acogerte al derecho de devolución/cambio en un plazo de 10 días en el momento que recibes tu producto.

Toda devolución deberá realizarse en perfectas condiciones, en su embalaje original, incluyendo la factura dentro de la caja. Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos el reembolso en un plazo de 2-3 días naturales.

Bordados Nucete se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas con retraso, y productos que no estén en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos

¿Cómo solicito el cambio/devolución de un producto adquirido?

  1. Si deseas solicitar un cambio o el reembolso del importe de un producto/s, deberás ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a info@nucete.es o llamándonos al 636 658 697 facilitando nombre, apellidos, número de teléfono y factura así como horario de recogida.
  2. Para mandarnos el paquete debes llamar a la agencia de mensajería y enviárnoslo en menos de 24 horas a partir de la hora de recogida del paquete. De los gastos de devolución no nos hacemos cargo.
  3. Bordados Nucete procederá, en un plazo máximo de 2-3 días naturales, que comienzan a contar desde la recogida del producto, al cambio o al reembolso del importe total del mismo en la misma cuenta o método a través de la que se realizara el pago.

¿Tendré que pagar por los cambios/devoluciones de TIENDA ONLINE?

Los cambios y devoluciones suponen el coste que la agencia que llames tenga estipulados, salvo que la devolución o cambio sea debida a un error en el envío de los productos por parte de Bordados Nucete.

En los pedidos servidos a Canarias, Ceuta y Melilla, todas las tarifas e impuestos asociados al envío corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

En ningún caso bordados Nucete asumirá la responsabilidad ni garantizará la exactitud de cualquier material o color reflejado en las imágenes de http://www.nucete.es